La inyección de combustible

La inyección de combustibleLa inyección de combustible es una parte muy sensible del sistema de combustible en cualquier coche. Es un mecanismo de uso bastante generalizado de los motores diesel, lo que no significa que nosotros no lo encontramos en los motores de gasolina. Dependiendo del tipo de inyector será capaz de cumplir con varios tipos de inyección de combustible. Inyección de un solo punto fue la primera de su tipo solución que permitió la sustitución del carburador existente. Su operación consistió en la administración de cierta cantidad de combustible no es, al mismo tiempo, garantizar la separación de la mezcla de combustible de la misma manera. Este tipo de solución implica el uso de un inyector de combustible para suministrar una mezcla de todos los cilindros del motor.

La inyección de combustible

Esta inyección se coloca generalmente en el colector. Inyección multipunto fue creado en la siguiente etapa de exploración de las buenas soluciones en la administración de la mezcla de combustible. La solución, en la que cada cilindro tiene una mezcla de combustible del inyector de alimentación separada. Este elemento también está dispuesto en el colector de admisión aguas arriba de la válvula, posiblemente en la cabeza del cilindro. Su mayor ventaja es proporcionar una mezcla homogénea para cada cilindro por separado. La inyección directa es la solución en la que la colocación de la inyección se encuentra directamente en el cilindro del motor.

El uso de motores de inyección de combustible ha contribuido a una reducción significativa de monóxido de carbono en los gases de escape. El uso de esta solución comenzó con el uso de soluciones controladas en el primer período de una manera mecánica, hidráulica más tarde, electromagnética, y actualmente la solución electrónica más común y más popular controlado por ordenador.
Independientemente del tipo de la solución con el tiempo puede dar lugar a un mal funcionamiento y que tenga que sustituir el elemento. Si observa la caída de rendimiento se encuentra en nuestro vehículo y la aparición de un problema con su despido por “frío” es una senal de inyección de combustible danado. Además, después de la cocción motor del coche se puede ver el humo excesivo del motor negro o blanco.

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