Inyector de combustible

Inyector de combustibleBásicamente, el inyector de combustible es un elemento de una manera más o menos éxito de la sustitución de la antigua combustible del carburador, que estaba en un motor de gasolina. Por supuesto, este es también el elemento del sistema de combustible, que puede cumplir en los motores diesel. Un mecanismo inyector de combustible es realmente responsable de la administración de una dosis fija de combustible al motor. Este mecanismo se encuentra en una parte extrema de dicho sistema de combustible. Inyectores instaladas en los motores de gasolina son controlados por un electroimán conectado a la computadora del coche. En el caso de inyector de combustible de gasolina se sitúa en este caso, por lo general en el colector de admisión.

Inyector de combustible

Los motores diesel de su funcionamiento se basa en el percutor y un resorte urgiéndola para dejar entrar la cantidad adecuada de combustible a la presión apropiada a la mezcla de combustible cámara de combustión. En el caso de que el motor diesel, este elemento se encuentra en la culata. En el momento de la sobreexplotación elemento demasiado excesivo puede conducir a un aumento de la dosis y un mayor consumo de combustible. Por tanto, es importante controlar este elemento en un servicios de diagnóstico adecuadamente especializados.

Para comprobar si el inyector se encuentra en nuestro vehículo está funcionando correctamente, eche un vistazo a si existen graves problemas con arrancar el coche y que después a un ritmo constante. A menudo, un mal funcionamiento del inyector es humo excesivo desde el extremo del amortiguador, por supuesto, contribuyen a las emisiones excesivas. Un síntoma típico es el consumo de combustible mucho mayor se ha mencionado anteriormente, mientras que se mantiene el rendimiento débil de la unidad de accionamiento del coche. Por supuesto, los síntomas suelen ser mucho más de los anteriormente son las más típicas y más común.

Si usted está buscando las piezas para su coche es ver aquí: http://auto24parts.com/es_ES/c/INYECTOR-GASOIL/410

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *