¿Qué hace que viajar en un automóvil de pasajeros sea cada año más agradable?

Imagínese el año 1950, cuando hace solo diecisiete años que se creó el primer aire acondicionado en un vehículo de pasajeros.

¿Podía la gente de entonces haber imaginado que unas décadas después, los turismos podrían frenar solos sin la intervención del conductor en caso de detectarse un peligro? Es probable que alguien diga que simplemente se reirían de esto y lo considerarían una locura, y hoy en día los autos como Tesla han ido aún más lejos y tienen la capacidad de encender el piloto automático. Todo esto es posible gracias al extraordinario desarrollo de la tecnología y la electrónica.

Es gracias a varios sensores que los automóviles pueden aumentar la comodidad de nuestro viaje.

Hoy ya no tenemos que preguntarnos si nuestro coche tiene las luces encendidas o no. Los módulos de confort, como los responsables de las luces automáticas, encenderán las luces diurnas de nuestro vehículo en cuanto gire la llave en el interruptor de encendido. Dicho módulo también encenderá la luz de cruce de nuestro vehículo cuando el sensor de anochecer detecte que ha comenzado a atenuarse. Será similar en los túneles, donde prácticamente en todos los países europeos existe la obligación de encender la luz de cruce al pasar por un túnel. Es gracias a los módulos de confort, que están conectados a muchos sensores diferentes, que no tenemos que recordar muchas actividades diferentes cada vez con más frecuencia. Hace varias décadas, hubiera sido impensable que durante la lluvia no tengamos que hacer prácticamente nada, porque el sensor de lluvia en el parabrisas encenderá los limpiaparabrisas a la velocidad adecuada para nosotros. Sin embargo, la noticia más importante es que incluso si nuestra versión del automóvil no tiene tales funciones, y el fabricante las proporcionó en configuraciones más caras de este modelo, nada se interpone en el camino para que podamos mejorar nuestro vehículo con esas funciones. Las partes relevantes se pueden encontrar en https://www.worldecu.com/es/caja-electrica , donde ordenar el módulo apropiado es solo unos pocos clics en el mouse de nuestra computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *