¿Por qué no merece la pena deshacernos de la válvula EGR de nuestro coche?

¿Va a deshacerse de la válvula EGR y cree que es completamente innecesaria para usted y, a veces, incluso tiene la culpa de una menor potencia del motor? ¿Es su ceguera algo que se sustenta en muchos argumentos y ventajas?

¿Por qué una válvula ECR de este tipo debe permanecer operativa en nuestro coche, y al mismo tiempo conviene recordar qué es lo que garantiza a la hora de su funcionamiento eficiente? Eso sí, todavía puedes encontrar opiniones según las cuales la válvula EGR es un elemento innecesario para nosotros, que nada tiene que ver con las piezas de funcionamiento que están presentes en nuestro coche. Este es un enfoque muy malo, incluso se puede decir que generalmente conduce a consecuencias desagradables e inesperadas. No solo nos convertimos en una fuente cada vez mayor de emisiones de escape dañinas, sino que no debería sorprendernos que nuestra unidad de transmisión, es decir, el motor mismo, simplemente lo sienta con bastante fuerza. Desafortunadamente, la falta de una válvula EGR o su funcionamiento incorrecto provocará que todas las impurezas y compuestos químicos formados durante la combustión del combustible y el oxígeno puedan dañar el propio motor. Primero sentiremos su trabajo desigual, luego un cambio sistemático de revoluciones, o incluso una situación en la que, mientras conduce, se apaga repentinamente. Así que esta es una de las muchas razones por las que vale la pena tener una válvula EGR eficiente y así cuidarla cuando se ha dañado y, al mismo tiempo, nunca decidir obstruirla o quitarla.

¿Está buscando la válvula EGR adecuada?

Casi siempre, lo primero que nos interesa cuando se trata de reemplazar piezas de automóviles es el precio, y cuando se trata de válvulas EGR nuevas, debemos tener en cuenta el costo de varios cientos y, a menudo, más de mil zlotys. Sin embargo, existe la oportunidad de minimizar dichos costos, y compre en Válvula EGR, que se ocupa de la venta de repuestos de automóviles usados, evaluando siempre con anticipación su estado técnico y asegurándose de que sean completamente funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *