Dirección del vehículo

La función del sistema de dirección en nuestro automóvil es transferir el movimiento del volante al eje de dirección del vehículo. De esta forma, podemos girar hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que permite conducir en la dirección adecuada. Por supuesto, el volante está conectado al eje de dirección, en este caso también se utilizaron juntas especiales, cremalleras y dirección asistida, lo que permite girar ligeramente el volante.

¿Qué elementos hay en el sistema de dirección?

En este caso, se usa una bomba hidráulica, tiene un sensor, motor, controlador y un marco. La tarea es ayudar en la rotación de la barra de dirección, es un elemento que es impulsado por una correa. Se coloca un sensor en el sistema de dirección, el sistema detecta movimiento y la posición del volante hace que la bomba gire en la dirección apropiada. De este modo, el conductor puede conducir el vehículo con una mano.

Por supuesto, es importante que todos los elementos funcionen correctamente, la bomba operada hidráulicamente debe tener la presión adecuada, por lo tanto se debe garantizar la estanqueidad de la bomba. En caso de una fuga, por ejemplo, un sello dañado, el sistema puede dejar de funcionar. Por supuesto, estos pueden ser síntomas diferentes, podemos sentir que el eje de dirección requiere más fuerza. Además, también puede ser de resistencia al salto, luego podemos acudir al taller para comprobar las irregularidades. Por supuesto, a veces también puede ser un problema con el sensor de posición del volante, la cremallera u otros elementos mecánicos de todo el sistema de dirección.

Podemos comprar una bomba nueva, o una bomba reacondicionada, en la página web Bomba de dirección hidráulica , podemos encuentre bombas reacondicionadas para varias marcas y modelos de automóviles. Vale la pena recordar que en el caso de un automóvil más antiguo, es posible que las bombas de dirección asistida ya no se produzcan. Por tanto, la única forma de salir de la situación será comprar una bomba reacondicionada, que podremos instalar en el centro de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *